Liga Pro A

A BSC le quedó un remanente de la Noche Amarilla

Barcelona tuvo la presentación y recaudó millones

Por Redacción El

Barcelona tuvo la presentación y recaudó millones
Barcelona tuvo la presentación y recaudó millones
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo apunta a que La Noche Amarilla resultó un buen negocio para Barcelona SC, como en anteriores temporadas. En las pantallas del estadio Monumental dieron a conocer el dinero que recaudaron, pero deberán pagar los gastos de organización y al jugador italiano Alessandro Del Piero.

Entonces ¿cuánto le quedó al cuadro Torero luego de pagar lo anteriormente mencionado? Según el periodista Fabián Gallardo, en Las Voces del Fútbol de radio Área Deportiva, le habría quedado al club cerca de 300 mil dólares, recordando que la recaudación total fue de $548.086.

Ya que los gastos de organización rondaron los 100 mil dólares, entre el pago de los artistas, presentadores, juegos artificiales y demás (destacando que algunos de los momentos fueron auspiciados por las marcas que patrocinan a BSC).

Por otro lado, según la prensa guayaquileña, traer al italiano campeón del mundo, Alessandro Del Piero, habría costado aproximadamente 150 mil dólares. Por esta razón, la noche de la presentación de la plantilla Canaria resultó un buen negocio.

En la presidencia de José Francisco Cevallos, cuando organizó la Noche Amarilla 2019 con Andrea Pirlo, hubo una recaudación de 710.025 dólares, y le quedó cerca de USD 350 mil fuera, del pago del italiano y el costo por la organización del evento.

Temas


Más noticias