Liga Pro A

Djorkaeff Reasco reconoció que podría ser prestado para el 2020

Reasco llegaría a otro club para tener más minutos

Por Redacción El

Reasco llegaría a otro club para tener más minutos
Reasco llegaría a otro club para tener más minutos
Síguenos enSíguenos en Google News

Djorkaeff Reasco regresó de una lesión muy delicada y se proyecta como uno de los jugadores con mejor proyección en Liga Deportiva Universitaria de Quito. Pero el futuro del joven delantero podría estar fuera de la U para esta temporada, con el objetivo de sumar minutos.

En entrevista con radio Mundo Deportivo, Reasco comentó que la directiva de Liga de Quito analiza su permanencia en el plantel o si tendrá minutos en otro en condición de cedido.

"La dirigencia me indicó que en transcurso de la semana se tomará una decisión... Si me quedo en Liga debo pelear el puesto y aprovechar las oportunidades que me pueda el profe", manifestó.

Ahora ¿qué equipo podría llevarlo para este 2020? Tarcisio Romero, en el mismo programa, lanzó el nombre de Orense SC como una posibilidad para que Reasco pueda jugar.

El equipo que ascendió esta temporada a la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano tiene a José Correa y Luis Espínola en el ataque, y el joven jugador podría pelear el puesto y ser titular.

Cabe destacas que la mayoría de los equipos ya están cerrando sus contrataciones, por lo que no hay mayores opciones para que salga y la U no daría a uno de sus jugadores para armar a sus rivales directos.

Temas


Más noticias