Liga Pro A

Juan Ignacio Dinenno y Leonardo Campana fueron delanteros que pasaron por BSC

Por Redacción El

Los dos jugadores ahora tendrán nuevos equipos para el 2020

Los dos jugadores ahora tendrán nuevos equipos para el 2020

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC tuvo jugadores importantes en su ataque, como es el caso de Juan Ignacio Dinenno y Leonardo Campana. Ambos jugadores, tras salir del club, no les dejó dinero y ahora tendrán una oportunidad de oro para mostrarse en otras ligas del mundo.

El atacante Juan Ignacio Dinenno, que tuvo un paso por Barcelona SC en 2018, la rompió temporadas después en el fútbol colombiano y ahora tendrá una oportunidad en México, con el equipo de Pumas.

El cuadro azteca y Deportivo Cali llegaron a un acuerdo para llevar a cabo el transpaso del argentino, según informó el medio TyC Sports. “Pumas ejecutará la cláusula de rescisión de USD 4.2 millones por Dinenno, cuya mitad del pase pertenece a Racing, por lo que ingresará un importante monto de rebote a la tesorería de Víctor Blanco”, escribieron.

Por otro lado, Leonardo Campana hizo noticia esta mañana, pues ya viajó hasta Inglaterra y se puso la camiseta de nuevo equipo, los Wolves de la Premier League. Ya que terminaron contrato con los Toreros, no se llevaron dinero más que por derechos de formación.

Ya que el ecuatoriano cumple con su primera experiencia en el fútbol internacional, y llega como libre, Barcelona SC no pudo cobrar los 15 millones de dólares que lo habían tasado. El cuadro Torero, entre Dinenno y Campana, perdieron 19.2 millones de dólares.

Temas


Más noticias