Liga Pro A

El empresario de José Ayoví no quiere dejarlo sin equipo para el 2020

Ayoví no arregla con Liga de Quito y al momento no tiene equipo

Por Redacción El

Ayoví no arregla con Liga de Quito y al momento no tiene equipo
Ayoví no arregla con Liga de Quito y al momento no tiene equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito tiene descartado al volante ecuatoriano José Ayoví para la temporada 2020. Por desacuerdos con su salario, el jugador ahora no tiene equipo y la pretemporada ya inició.

Ahora el representante del jugador tiene una nueva jugada, para acercar nuevamente al jugador a la U. Todo apunta a que está creando ofertas de otros equipos para llamar la atención de LDU y así poder retomar las charlas por su continuidad.

Días atrás se dijo que tenía ofertas del fútbol ecuatoriano, México y Asia, sin embargo no se han concretado y tampoco trascendido. Ahora no hay nada oficial, y el jugador sigue esperando por el equipo que desee contratarlo.

En entrevista con radio Área Deportiva, Holger Rodríguez expresó: ”Si Liga me llama (al agente) podríamos retomar el diálogo por José Ayoví aunque las negociaciones con los otros clubes ya están muy avanzadas“.

Rodríguez también habló que le han ofrecido un mejor proyecto y, en teoría, los equipos que los buscan son El Nacional y Macará, aunque parece complicado que estos clubes le ofrezcan algo mejor que Liga pues sus objetivos apuntan a nivel internacional, caso contrario a los dos equipos antes mencionados.

Temas


Más noticias