Liga Pro A

LDU vence a U. Católica con un Junior Sornoza destacado

El 10 de la U empieza a darse a notar con Repetto

Por Redacción El

El 10 de la U empieza a darse a notar con Repetto
El 10 de la U empieza a darse a notar con Repetto
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito sigue con su preparación para lo que será el 2020. Para esta temporada quieren ser protagonistas en todos los torneos que tienen por lo que trajeron nombres como el de Junior Sornoza.

El jugador ecuatoriano regresó de Brasil para defender los colores del cuadro albo, donde se topó con el entrenador que mejor le fue: Pablo Repetto. Ahora, Sornoza como el armador del equipo empieza a demostrar varias pinceladas importantes.

Hoy en el cotejo entre Liga de Quito y Universidad Católica, el ex Corinthians dirigió al equipo en el ataque e incluso se dio tiempo para asistir en el primer gol de Franklin Guerra, tras un centro impecable que terminó en el fondo de las mallas.

Hasta el momento Sornoza tiene el puesto asegurado como armador, pues Jhojan Julio que es su potencial reemplazo estará fuera de las canchas hasta mediados de año.

Repetto le ha encargado a Sornoza la pelota quieta, sean tiros libres o de esquina. Incluso el 10 está intentando anotar desde el córner en la pretemporada, como ya lo hizo cuando jugaba en Fluminense de Brasil.

Temas


Más noticias