Liga Pro A

Genaro Huacón denuncia supuestas amenazas del abogado de Johan Padilla

Por Redacción El

Huacón volvió a aparecer para denunciar a jugadores y dirigentes

Huacón volvió a aparecer para denunciar a jugadores y dirigentes

Síguenos enSíguenos en Google News

El polémico Genaro Huacón ha vuelto a aparecer en la palestra y esta vez habló con nombres propios aduciendo que está recibiendo amenazas que atentan contra su integridad y de su familia.

En una entrevista con el periodista Juan Diego Cornejo, Huacón asegura haber recibido estas amenazas por parte del arquero del abogado del jugador Johan Padilla. Este problema proviene de un partido en 2018 entre El Nacional y Macará en donde surgieron acusaciones de amaño de partidos.

"El jugador que estuvo involucrado fue Johan Padilla, es el jugador que transó conmigo. Son amenazas que ya no soporto. Que me quede callado, que si hablo algo va a correr sangre ¿Usted cree que yo voy a llamar a Padilla por gusto? Lo hice porque el señor Miller Salazar me lo pidió", expresó Huacón que señaló el temer por su vida y la de su familia.

Así mismo, invitó a Jaime Estrada que lo denuncie recalcando que "yo tengo pruebas, depósitos, todo".

Luego dio detalles sobre un alto directivo de Guayaquil del que no quiso dar nombres: "No me estoy inventando ni nada, si me pongo a hablar hasta cae un dirigente altísimo de un equipo grande de Ecuador, una persona es cabeza principal de un equipo grande de Guayaquil".

Temas


Más noticias