Liga Pro A

LDU y BSC dieron a conocer las plantillas 2020 en sus respectivas presentaciones

Por Redacción El

Los clubes tuvieron sus noches Blanca y Amarilla

Los clubes tuvieron sus noches Blanca y Amarilla

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona SC presentaron a sus plantillas con una semana de diferencia. La Noche Amarilla y Blanca tuvieron varias atracciones que hicieron noticia nacional e internacional.

Dos de los cuadros más importantes del país presentaron a sus jugadores e hicieron shows que quedaron en la memoria de los hinchas. Por ejemplo, en BSC se presentó la cantante Geisy Arruda, pero se quejó más tarde por la falla de sonido.

La Kiss Cam le dejó otro momento, pues surgió el #SoldadoCaído tras un beso con alguien que no era su pareja. El cuadro Canario, finalmente, terminó cayendo en su presentación ante Delfín SC, actual campeón del torneo local.

Por otra parte, la Noche Blanca aún se habla en los distintos medios de comunicación. Trascendieron varias noticias como el tema del show de luces presentado por el equipo y la unión de varios artistas para tocar temas de rock mundialmente conocidos.

El propio Mister Chip reconoció del evento del mediotiempo de la U, que incluyó al equipo femenino de LDU. Para finalizar, se cerró la noche con la victoria 2-0 sobre Fénix de Uruguay.

Temas


Más noticias