Liga Pro A

Cevallos Jr. festejará ante BSC si anota un gol

No lo hará si convierte ante LDU

Por Redacción El

No lo hará si convierte ante LDU
No lo hará si convierte ante LDU
Síguenos enSíguenos en Google News

El último refuerzo de Emelec, José Francisco Cevallos Jr., fue entrevistado por radio Mundo Deportivo previo a su estreno con la camiseta del Bombillo en la Explosión Azul.

"Creo que hicimos una muy buena pretemporada... estamos con todas las pilas puestas (para el inicio de la competencia)", manifestó.

Agregó que tiene mucha confianza en el equipo, tanto a nivel nacional como internacional. "Estoy seguro que será un gran año para Emelec, este año podemos ser protagonistas con el equipo que tenemos, también de un torneo internacional".

Sobre el pasado con los otros dos equiops grandes del país, BSC por su padre y LDU porque se formó ahí, y si celebrará un gol expresó: "tengo mucho agradecimiento por Liga; yo estuve ahí desde los 13 años, me brindó la oportunidad de ser profesional, de crecer como futbolista y como persona, así que con Liga sería un poco complicado".

Y en un Clásico del Astillero acotó: "si se da la oportunidad de marcar creo que las emociones van a sobrepasar cualquier sensación y seguramente lo festejaré".

Finalmente Jr. lleva un lindo recuerdo de la U y, al regresar al Rodrigo Paz espera "que la gente siga recibiéndome con cariño, como lo ha hecho siempre".

Temas


Más noticias