Liga Pro A

Delfín no logró vender casi nada de entradas para la final de la Súper Copa ante Liga de Quito

Por Redacción El

Los Cetáceos tuvieron que comprar entradas para regalarlas a sus hinchas

Los Cetáceos tuvieron que comprar entradas para regalarlas a sus hinchas

Síguenos enSíguenos en Google News

El próximo sábado desde las 16:00, Liga Deportiva Universitaria de Quito y Delfín definen al “Súper Campeón” del 2019 en la primera edición de la denominada Súper Copa  donde se enfrentan el campeón de la Liga PRO y el campeón de la Copa Ecuador.

Pese a que se notó como un fuerte error el haber designado al estadio Monumental como sede neutral en la final única de la Súper Copa 2020, la FEF corrigió a tiempo y decidió cambiar el estadio para el partido, el escenario escogido fue el Cristian Benítez.

Una vez que se conoció la noticia, los hinchas de Liga de Quito se mostraron muy contentos por la decisión y el número de interesados en viajar a Guayaquil incrementó notablemente, por capacidad del Chucho era más factible que se llene.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol decidió que este compromiso sea ocupado 3/4 partes por hinchas de Liga de Quito y solo entregó la mitad de una de las tribunas para los aficionados del Delfín.

Lastimosamente el campeón de la Liga PRO no tiene hinchada numerosa y hasta este martes no habían comprado más de 50 entradas, ante esto la dirigencia del Delfín decidió comprar 320 localidades para regalárselas a la barra organizada que tienen los manabitas.

Liga de Quito, por su parte, logró vender toda la capacidad de la tribuna que se les había otorgado en solo dos días y ahora venderán el resto sabiendo que el Cetáceo no ha logrado vender su parte de entradas por lo que el equipo de Pablo Repetto será local.

Para este compromiso Liga de Quito no podrá contar con Marcos Caicedo como principal novedad y entre las posibilidades se plantea como alternativa la titularidad de Adolfo Muñoz, sin embargo el juvenil Arce puede tener la chance si logra convencer en estos últimos días de entrenamiento.

 

 

Temas


Más noticias