Liga Pro A

Las camisetas de Emelec y BSC cuestan más que la de LDU

Los 3 clubes se apoyan económicamente en la venta de camisetas

Por Redacción El

Los 3 clubes se apoyan económicamente en la venta de camisetas
Los 3 clubes se apoyan económicamente en la venta de camisetas
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, Emelec y Liga Deportiva Universitaria de Quito presentaron sus respetivas camisetas para lo que será la temporada 2020. Las respectivas directivas, junto a sus marcas patrocinadoras, ponen todo su empeño para que sea del agrado de los hinchas y, por lo tanto, compradas.

Y es que estos 3 equipos ecuatorianos, los más grandes y que acaparan el porcentaje mayoritario de hinchas, toman en cuenta el rubro que les genera la venta de camisetas y lo ponen dentro del presupuesto año tras año.

Por ejemplo, LDU generó el 2019 cerca de 560 mil dólares vendiendo las camisetas con el nombre de Antonio Valencia y es lo que se proyectan el resto de equipos.

Ahora que ya han salido a la venta las nuevas indumentarias de Toreros, Millonarios y Albos se han variado en los precios, pues depende de la estrategia de marketing y los estudios que realizaron previamente, aunque no varían entre temporadas.

En el caso de los mencionados equipos, BSC y Emelec la venden al mismo precio, según Marathon, cuestan (redondeando) $75 mientras que la de LDU está al valor de $60.

Los hinchas de estos equipos ya se van acercando de a poco a las tiendas donde venden los productos oficiales para adquirir la camiseta del 2020.

Temas


Más noticias