Liga Pro A

Pablo Repetto no cierra las puertas a un fichaje para el 2020

¿A Repetto no le convenció algún refuerzo?

Por Redacción El

¿A Repetto no le convenció algún refuerzo?
¿A Repetto no le convenció algún refuerzo?
Síguenos enSíguenos en Google News

Opinión. Liga Deportiva Universitaria de Quito ilusionó a sus hinchas con las contrataciones de Junior Sornoza, Pedro Pablo Perlaza y Marcos Caicedo. Pese a que en el equipo explicaron que no irían por otro fichaje, luego de oficializar a Matías Zunino y Lucas Villaruel, puede que cambien de opinión.

Sin embargo, el entrenador de Liga de Quito sorprendió con sus declaraciones sobre la posibilidad de traer a otro jugador. “En estos seis meses nos jugamos mucho, por ello no podemos cerrar el libro de pases aún. Hay posiciones en donde pensamos que nos falta recambio”, dijo en radio La Red.

Esto hace pensar a los fanáticos del equipo ¿Qué posición todavía tiene a Repetto con dudas? ¿Algún jugador no le convence? LDU-Q tuvo varios cotejos amistosos antes de la Noche Blanca, donde Repetto mantiene un 11 constante.

Ya que la directiva le entregó todos los jugadores que solicitó para el 2020, su margen de error se reduce al mínimo y sería mejor no correr riesgo. Marcos Caicedo que era la carta principal se lesionó y tiene detrás a Adolfo Muñoz, Billy Arce y el juvenil Jefferson Arce.

Por la banda derecha, en cambio, trajo a Zunino y tiene al Choclo Quintero. Las alas del equipo, una característica fundamental cuando juegan, deben estar 10/10 para someter a sus rivales y pelear a la altura de River Plate, Sao Paulo y a nivel nacional BSC, Emelec e IDV.

Si Repetto no quiere correr riesgos, críticas o malos resultados que pongan en peligro su puesto, apuntaría a reforzar justamente las zonas de extremos, ya sea por izquerda o derecha.

Tal vez por ello insistió en retener a José Ayoví para el 2020, pues era una carta interesante en el recambio, y ahora deberá poner su confianza en la recuperación de Caicedo, esperando que no vuelva a tener complicaciones son sus lesiones.

Por el momento no se han dado nombres en concreto, sin embargo el equipo de Liga de Quito espera cumplir con sus objetivos ya que hicieron una inversión importante con retener a Antonio Valencia, y traer a lo mejor del fútbol ecuatoriano 2019.

Temas


Más noticias