Liga Pro A

Julio Angulo terminó su contrato con Liga de Quito y no fue renovado

Angulo no fue renovado con la U en esta temporada

Por Redacción El

Angulo no fue renovado con la U en esta temporada
Angulo no fue renovado con la U en esta temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Julio Angulo fue uno de los jugadores más resistidos por la hinchada de Liga de Quito desde la temporada pasada. El jugador terminó su contrato con los albos y ya no fue renovado para el 2020, por lo que ahora deberá buscar un nuevo equipo.

¿Qué equipo podría abrirle las puertas? El Nacional, por ejemplo, sería una opción para Angulo, pues están formando un equipo competitivo y con jugadores que estén dentro del presupuesto. Ya cuentan con Pedro Quiñónez, Juan Carlos Paredes y Máximo Banguera. Por el costado derecho, que corre Angulo, el Rojo cuenta con Jorge Ordóñez y por ahí tendría una oportunidad para alternar.

El cuadro Militar tiene un presupuesto limitado y, según El Comercio, los sueldos no sobrepasan los 15 mil dólares y debería negociar con el extremo de 29 años para llegar a un acuerdo.

Angulo es jugador libre para esta temporada, luego que terminara con Xolos su relación y prestarlo a Huracán y a Liga de Quito. La temporada pasada Angulo jugó en 19 oportunidades anotando 1 gol, además fue campeón de la Copa Ecuador y de campeonato ecuatoriano el 2018.

Temas


Más noticias