Liga Pro A

Los equipos ya están empezando sus pretemporadas y Nazareno aún no tiene club

Nazareno no seguirá en la U y busca equipo para el 2020

Por Redacción El

Nazareno no seguirá en la U y busca equipo para el 2020
Nazareno no seguirá en la U y busca equipo para el 2020
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonel Nazareno ya no jugará en Liga de Quito para la temporada 2020. El arquero pasó de ser el suplente de Adrián Gabbarini, al plantel de reserva y, en el último trimestre, desaparecido totalmente. La directiva, por lo tanto, decidió cederlo pero las plantillas en Serie A se están completando.

El periodista Tarcisio Romero, en radio Mundo Deportivo, reveló que hubo un interés por Deportivo Cuenca sin embargo su portero titular, Brian Heras, no se fue a Barcelona SC, por tanto la posibilidad para que Nazareno se afiance como titular del Expreso Austral quedó descartada.

Añadió que los clubes en Serie A ya se están armando en esa posición, dejando sin posibilidad para que el portero juegue, por lo que se abre la posibilidad para que sea en la Serie B.

¿Qué equipos podrían darle la posibilidad? Hay dos clubes que ya pelearon la posibilidad de ascender el 2019 y buscarán esta temporada cumplir el objetivo: Manta FC y Santa Rita. Los clubes cumplieron un papel importante siendo protagonistas de la Serie B y quedando a un paso de la Serie A.

Tanto Manta como Santa Rita se están estructurando y dando oportunidad a jóvenes valores. La U podría ceder a Nazareno para que siga adquiriendo experiencia y luego buscarle un equipo en la serie de privilegio.

Temas


Más noticias