Liga Pro A

Alfaro Moreno no pudo superar a Cevallos en el primer mes de gestión

Alfaro hizo más de 1 millón pero no le ganó a Cevallos

Por Redacción El

Alfaro hizo más de 1 millón pero no le ganó a Cevallos
Alfaro hizo más de 1 millón pero no le ganó a Cevallos
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC arrancó con Carlos Alfaro Moreno una nueva ilusión, donde esperan levantar tanto en lo futbolístico como en lo administrativo, luego que quedaran eliminados en Copa Ecuador, en LigaPRO y antes eliminados en Libertadores por la mala inscripción de Sebastián Pérez.

El ex delantero del cuadro Ídolo del Ecuador lleva 1 mes como máximo directivo del club y ya ha empezado a tener réditos económicos. La Libertadores le ha dado un revulsivo pues se ganó el premio de los 350 mil dólares en la Fase 1 y ahora, solo por participar en la siguiente ronda ante Sporting Cristal, asegura otros USD 500 000.

La taquilla de la Noche Amarilla fue otro de los puntos altos, pues el estadio Monumental estuvo a reventar mirando a Del Piero junto con la plantilla entera y ganaron otros 500 mil dólares.

Finalmente, la taquilla ante Progreso de Uruguay, en la clasificación a la siguiente fase del torneo Continental, fue de USD 160.000. En total, los Canarios se embolsaron $1´510,000.

Por su parte, José Francisco Cevallos en su primer mes al frente del equipo, el mismo que empezó el 27 de septiembre del 2015, arrancó con pie derecho porque con Ronaldinho en la Noche Amarilla recaudaron más de USD 1.5 millones.

Ya que BSC jugó aquel año fase de grupos de Libertadores, en aquella época la Conmebol entregaba USD 900.000 por partido de local, siendo 3 en total. Fueron más de 2 millones los que embolsó Cevallos a las arcas del club.

Temas


Más noticias