Juan Manuel Salgueiro regresó a las canchas en el fútbol paraguayo

Salgueiro no tenía espacio en Olimpia y cambió de equipo en el mismo fútbol paraguayo
jueves, 30 de enero de 2020 · 16:33

Juan Manuel Salgueiro es recordado por la hinchada de Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el título nacional y la Recopa del 2010. Luego de ese gran momento cambió de aires, se perdió un tiempo, y ahora ha vuelto a las canchas.

Y es que, luego de jugar para los albos, pasó a San Lorenzo, Toluca, Botafogo y Nacional de Paraguay. No logró consolidarse en ninguno de estos equipos y Olimpia, dueño de sus derechos deportivos, le dio una oportunidad donde tampoco convenció.

Los últimos meses, debido a una lesión, Salgueiro perdió espacio y terminó actuando en las reservas del cuadro de Olimpia. Este enero del 2020, se terminó el contrato entre el club y el jugador.

Esta situación le permitió que negocie con un nuevo equipo y el Club Sportivo San Lorenzo le dio cabida. También está en la 1era División de Paraguay, se encuentra en 5to lugar en el Apertura, y el jugador ya debutó ante 12 de Octubre.

Tras finalizar el compromiso, el jugador publicó en sus redes sociales una fotografía demostrando la felicidad que le dio volver a las canchas, portando la #10 de su equipo.

Otras Noticias