Liga de Quito recaudó más dinero que Barcelona SC en el primer mes del 2020

Pese a que no pagaron por una figura internacional, LDU ha generado más dinero
jueves, 30 de enero de 2020 · 15:21

Barcelona Sporting Club logró derrotar 3x1 a Progreso de Uruguay y se clasificó a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2020, con esto aseguró un premio económico más.

El ídolo pasa por un gran problema económico y cada centavo que ingresa sale para pagar las múltiples deudas, con el partido de ayer logró recaudar cerca de un millón 510.00 USD.

Si bien parece una cifra importante y pese a que gran parte de ese dinero llegó por los premios de la Conmebol, el ídolo no es el club que más generó en este primer mes del año 2020.

Liga de Quito logró romper récord en ventas de Súper Hinchas y tomando en cuenta solo si los aficionados compraron general ya Liga de Quito logra pasar el millón de dólares, de manera extra oficial se maneja la cifra de un millón 600 mil dólares en venta de súper hinchas.

Liga de Quito también logró recaudar una buena cantidad de dinero en la Noche Blanca, si bien se aleja bastante de lo que logró Barcelona, LDU acumuló 180 mil USD al llenar su estadio.

Liga de Quito sumó un total un millón 700 mil USD por lo que supera en casi 200 mil USD a lo que logró recaudar Barcelona en su primer mes del año.

 

 

Otras Noticias