Adolfo Muñoz cada vez convence menos y Repetto empieza a probrar jugadores en el puesto

Muñoz no se ha consolidado y atrás de él aparece Davinson Jama
viernes, 31 de enero de 2020 · 15:35

Liga Deportiva Universitaria de Quito se está preparando para la final de la Súper Copa, ante Delfín, en el estadio Chucho Benítez. Repetto va armando su once con complicaciones en la extrema izquierda.

Marcos Caicedo era el titular indiscutible pero se lesionó en la Noche Blanca y estará listo en tres semanas. Su reemplazo, Billy Arce, no pudo ser inscrito y es la segunda ausencia en el cuadro Universitario.

¿Quién le queda a Repetto para cubrir ese puesto? Adolfo Muñoz, Jefferson Arce y Davinson Jama. Según información de Fernando Baird, en radio Mundo Deportivo, Muñoz ha dejado de convencer al uruguayo pues no demuestra desde la pretemporada hasta la noche de la plantilla de Liga de Quito.

Pese a que trascendió que Jefferson Arce podía ser titular, en las últimas prácticas se ha ganado el puesto Davinson Jama, quien llegó para esta temporada desde Fuerza Amarilla.

En el entrenamiento de esta mañana, arrancó Muñoz como extremo por izquierdo pero la práctica la terminó Jama, por lo que podría ser el recambio de Repetto para enfrentar a los Cetáceos.

Otras Noticias