Emelec ilusiona a sus hinchas con características del fútbol moderno europeo

El Bombillo mostró buenos momentos con el equipo titular en la Explosión Azul
viernes, 31 de enero de 2020 · 12:16

Guayaquil 31/01/2020 12:00 En la denominada Explosión Azul del Club Sport Emelec que terminó con la victoria del Bombillo 2x0 ante Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo se pudo ver varios pasajes donde el fútbol del cuadro eléctrico era una verdadera locura.

Más allá de la Kiss cam, la ovación a Esteban Dreer y Roberto “La Tuca” Ordóñez, lo que dejó muy buenas sensaciones es el fútbol que presentó Emelec en los primeros 45 minutos con el equipo llamado a ser el titular.

Se pudo ver en Emelec grandes rasgos del fútbol europeo moderno, Ismael Rescalvo armó el equipo a su gusto y hoy por hoy tiene jugadores que le aportan mucho al sistema táctico que quiere implementar.

El toque rápido, con transiciones igual de veloces, paredes verticales y siempre un jugador mostrándose para marcar la línea de pase son algunas de las características que tienen clubes como el Real Madrid, Bayern Múnich y Manchester City.

Ahora se pudo ver que el equipo eléctrico vuelve a ser el “Ballet” de hace algunos años con sello distinto, el fútbol moderno. Ismael Rescalvo y sus muchachos empiezan a ilusionar a sus hinchas.

Opinión: Diego Francisco Becerra

 

Otras Noticias