Liga Pro A

Liga de Quito fue el único club que arrancó puntual con su partido de presentación

La Noche Amarilla y la Explosión Azul tuvieron retrasos de hasta una hora

Por Redacción El

La Noche Amarilla y la Explosión Azul tuvieron retrasos de hasta una hora
La Noche Amarilla y la Explosión Azul tuvieron retrasos de hasta una hora
Síguenos enSíguenos en Google News

Quito 31/01/2020 13:00 Las tres presentaciones de clubes más importantes del país terminaron ayer con la denominada “Explosión Azul” de Emelec, en cuanto a recaudación la Noche Amarilla fue la que más dinero logró generar.

Entre las curiosidades es que los tres estadios (Rodrigo Paz, George Capwell y Monumental) lucieron repletos, por capacidad el escenario deportivo del ídolo es el que más gente metió.

También causó malestar la impuntualidad en el Puerto Principal, tardaron más de la cuenta en los shows previos y el partido, tema más importante de la noche, se tuvo que retrasar.

En el caso de Barcelona el partido se tardó una hora más en iniciar, el de Emelec tardó 45 minutos más de lo que se había anunciado en el cronograma previo, el único que arrancó como fue planificado fue el partido de Liga de Quito.

El duelo de Liga de Quito ante Fénix arrancó a la hora que habían anunciado (20:30), incluso la gente pudo ver al equipo principal por aproximadamente 75 minutos antes de los cambios que desvirtúan todo el show al intentar poner a todos los refuerzos como pasó en la Explosión Azul y Noche Amarilla.

Redacción Diego Francisco Becerra

 

Temas


Más noticias