De momento, Caicedo sigue en BSC

Caicedo no ha firmado aún con LDU
sábado, 4 de enero de 2020 · 10:48

Marcos Caicedo sonó para ser uno de los primeros refuerzos de Liga de Quito para esta temporada. El cuadro albo había acordado con Barcelona SC y el grupo Pachuca para su fichaje, sin embargo habría un cambio de planes.

Según explicó el propio jugador en entrevista con Radio Positiva, su traspaso de momento se ha complicado y por el momento sigue siendo jugador de BSC. “Por ahora se ha complicado (fichar por LDU). Siempre va a ser lindo que una gran institución se fije en uno, pero de momento sigo en BarcelonaSC", dijo.

“Uno está tranquilo, siempre quiere aportar su granito de arena en el equipo, la dirigencia está haciendo un gran esfuerzo y está armando un gran equipo en Barcelona para llegar lo más lejos y quedar campeón”, añadió.

Cabe recordar que días atrás el mismo Caicedo explicó en Las Voces del Fútbol, de radio Área Deportiva: “Solo faltan detalles para arreglar con el grupo Pachuca, el otro 50% (del pase) es de Barcelona”.

Y el impase, según el periodista Wacho Sánchez, sería porque la U debería hacerse cargo de los valores que los Canarios deben al equipo mexicano. "Si LDU o cualquier otro equipo quiere a Marcos Caicedo tendrá que hacerse responsable de valores que Barcelona SC aún debe a Pachuca por la compra del porcentaje del citado futbolista".

En la presidencia de Cevallos, BSC adquirió el 50% del pase de Marcos en 4 millones de dólares, según Metro.

Otras Noticias