Liga Pro A

BSC ha contratado 8 jugadores a pesar de tener una crisis económica

BSC tiene nuevos refuerzos aún con falta de liquidez

Por Redacción El

BSC tiene nuevos refuerzos aún con falta de liquidez
BSC tiene nuevos refuerzos aún con falta de liquidez
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC empezó este 2020 con varias novedades, tanto buenas como malas. Por un lado, la elección de Alfaro Moreno parecía dar nuevas ideas, pues su objetivo era el de ganar el campeonato financiero.

Pero el tiempo ha ido mostrando otra realidad. Hace poco se dio a conocer que el cuadro Torero tiene cerca de 45 millones de dólares como déficit y, a pesar de ello, se siguieron anunciando nuevos nombres.

En entrevista con radio Super K-800, el Dr. Ramón Barredo, quien es parte de la directiva de BSC, confesó que no sabe de donde se generarán recursos para las contrataciones del 2020."Hay que saber de donde se va a sacar el dinero para todas las contrataciones y nos preocupa que la parte financiera no se esté reestructurando", dijo.

Y es que los jugadores que han llegado no han sido baratos. Por Piñatares, por ejemplo, según Transfermarket el cuadro Canario desembolsó 800 mil dólares, al igual que Riveros.

De Burrai fueron 200 mil dólares aunque el propio jugador pago una parte del total para rescindir su contrato; por la Máquina Quinteros fueron casi 600 mil dólares, Vallecilla -de Aucas, costó USD 450 mil.

Emmanuel Martínez fue de los jugadores más caros pues su pase está valorado en 950 mil dólares. Por los jóvenes Éder Cetre y Nixon Molina fueron 100 mil por cada uno. Una cantidad exhorbitante en los nuevos nombres del cuadro Ídolo del Ecuador.

Temas


Más noticias