Liga Pro A

LDU no contratará a otro delantero

Paz explica que no hacen falta más delanteros

Por Redacción El

Paz explica que no hacen falta más delanteros
Paz explica que no hacen falta más delanteros
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito está armando su plantel para la temporada 2020 donde peleará varios frentes. Una de las posiciones donde la hinchada a pedido un nombre de calidad es la delantera, pero Esteban Paz se encargó de dar por terminado el tema.

En atención a radio Mundo Deportivo, el directivo del cuadro Universitario explicó que los tres delanteros -Rodrigo Aguirre, Martínez Borja y Djorkaeff Reasco- serán quienes peleen por el puesto y estarán a las órdenes de Repetto.

"En la delantera tenemos a Martínez Borja, Rodrigo Aguirre y Reascos que ya se recuperó de su lesión. No creo que vamos a necesitar más jugadores en esa posición", explicó.

En caso que Aguirre y Martínez Borja salgan por una mejor propuesta, que le deje a Liga un buen dinero, buscarán un delantero para que llene esa plaza. Caso contrario, la plantilla se mantiene igual.

La U se ha reforzado en la zona defensiva por la llegada de Pedro Pablo Perlaza y Moisés Corozo, por poner dos nombres, el mismo Paz explicó que hicieron un esfuerzo grande por traerlos y parte del presupuesto anual se fue en ellos, siendo cerca de 1 millón de dólares según el portal Transfermarket.

Temas


Más noticias