LDU no contratará a otro delantero

Paz explica que no hacen falta más delanteros
lunes, 6 de enero de 2020 · 12:42

Liga Deportiva Universitaria de Quito está armando su plantel para la temporada 2020 donde peleará varios frentes. Una de las posiciones donde la hinchada a pedido un nombre de calidad es la delantera, pero Esteban Paz se encargó de dar por terminado el tema.

En atención a radio Mundo Deportivo, el directivo del cuadro Universitario explicó que los tres delanteros -Rodrigo Aguirre, Martínez Borja y Djorkaeff Reasco- serán quienes peleen por el puesto y estarán a las órdenes de Repetto.

"En la delantera tenemos a Martínez Borja, Rodrigo Aguirre y Reascos que ya se recuperó de su lesión. No creo que vamos a necesitar más jugadores en esa posición", explicó.

En caso que Aguirre y Martínez Borja salgan por una mejor propuesta, que le deje a Liga un buen dinero, buscarán un delantero para que llene esa plaza. Caso contrario, la plantilla se mantiene igual.

La U se ha reforzado en la zona defensiva por la llegada de Pedro Pablo Perlaza y Moisés Corozo, por poner dos nombres, el mismo Paz explicó que hicieron un esfuerzo grande por traerlos y parte del presupuesto anual se fue en ellos, siendo cerca de 1 millón de dólares según el portal Transfermarket.

Otras Noticias