Liga Pro A

LDU sigue pugnando por Marcos Caicedo

Por Redacción El

LDU no da su brazo a tocer con el fichaje de Caicedo

LDU no da su brazo a tocer con el fichaje de Caicedo

Síguenos enSíguenos en Google News

Marcos Caicedo estuvo hasta hace pocos días cerca de llegar a Liga de Quito, le faltaba firmar su contrato pero por desacuerdos económicos se alejó de Barcelona SC.

Por sus declaraciones en días pasados, donde Caicedo dijo: “Liga es un equipo grande, siempre será importante, el blanco siempre fue mi color favorito” en BSC también tomaron medidas sobre su permanencia.

Según informó radio Caravana, el extremo por izquierda no es de la consideración del cuerpo técnico, liderado por Fabián Bustos, para la temporada 2020. De no darse su traspaso le deberían buscar equipo y él podría ser quien destrabe la negociación con Delfín SC por Carlos Garcés.

El delantero todavía no ha arreglado su vinculación aunque desde la directiva del cuadro Cetáceo reconocen el interés por llevárselo. Si deciden negociar por el intercambio de un jugador, podría ser Caicedo el elegido, aunque por momentos no hay nada oficial.

En las próximas horas se concretará -o no- el traspaso de Garcés, así como el futuro de Marcos Caicedo, quien no tiene un rumbo claro.

Temas


Más noticias