Liga Pro A

Leonardo Campana salió de BSC y aún no hay nada oficial sobre su futuro

Campana todavía busca equipo para la temporada 2020

Por Redacción El

Campana todavía busca equipo para la temporada 2020
Campana todavía busca equipo para la temporada 2020
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Campana, días atrás, se despidió de Barcelona SC ya que teminaba contrato y por ahora no hay nada oficial, aunque se rumora que tendría su futuro en Inglaterra.

Una posibilidad en Ecuador, de no darse el paso al extranjero, podría ser El Nacional ¿Las razones? La Doctora Lucía Vallecilla tiene una muy buena relación con el papá (quien además es su representante) y la abuela del jugador.

Ya que la motivación principal de Leo no es el dinero, en el cuadro Rojo le podrían ofrecer esa titularidad que siempre estuvo pidiendo en Barcelona SC, además que el cuadro Rojo se ha reforzado bien, con elementos de experiencia.

Ahora que la Tuca Ordóñez se bajó a último momento, podría ser que los Puros Criollos logren convencer para que Leo sea su fichaje estrella, al menos por una temporada para que se siga fogueando y llegue a Europa con ritmo y competencia.

De ir directamente hacia Wolves, le tomaría tiempo la adaptación, pues iría primero a la Sub-23, y perdería espacio en la selección ecuatoriana que está por iniciar un nuevo proceso y estaría dentro de la nómina.

Por ahora el futuro de Campana es incierto pero se irá definiendo conforme pasen las semanas.

Temas


Más noticias