Liga Pro A

Junior Sornoza eligió a LDU por sobre BSC o Emelec

Fuente La Red

Por Redacción El

Fuente La Red
Fuente La Red
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quiro contrató para esta temporada al volante ecuatoriano Junior Sornoza, quien llega a préstamo por un año, proveniente de Corinthians. El jugador es una figura internacional y pudo haber llegado a los otros grandes del país como Barcelona SC o Emelec.

¿Por qué se decantó por el cuadro albo? Sornoza, principalmente, fichó por la U porque quiere pelear la Libertadores y conoce a Pablo Repetto, quien ya lo dirigió cuando consiguió el subcampeonato de dicho torneo internacional.

"Tomé la decisión de llegar a Liga para seguir creciendo y buscar un espacio en la Selección. Tuve algunas propuestas para seguir mi carrera, pero preferí jugar en Liga,  porque conversé con el profesor Pablo Repetto. Ojalá pueda rendir al 100%", manifestó.

"Mi decisión de venir a Liga es para soñar con la Copa Libertadores, esperamos conseguir todos los objetivos que nos hemos planteado", agregó.

Pese a que Barcelona SC ya lo buscó temporadas atrás para que llegue, actualmente es muy complicado conseguir un préstamo, que está valorado en cerca de 500 mil dólares y pagar un salario de USD 40 mil al mes.

Por su parte, de Emelec no ha trascendido el interés por el Zorro aunque Neme confesó que para esta temporada han tenido un golpe económico por lo que no han realizado contrataciones rimbombantes. Además que ya tiene su cuota de nuevos jugadores completa.

Temas


Más noticias