Liga Pro A

Liga de Portoviejo está interesado en Esteban Dreer

Dreer está en carpeta de la Capira

Por Redacción El

Dreer está en carpeta de la Capira
Dreer está en carpeta de la Capira
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Portoviejo está buscando refuerzos para la temporada 2020 y apuntan a Esteban Dreer. Roberto Rodríguez, presidente de la Capira, reconoció en entrevista con Radio Súper K-800 que están realizando acercamientos con el agente del arquero.

”Estamos conversando con el representante de Esteban Dreer. No puedo decir cuán cerca esta el arquero de estar con nosotros, pero está todo bien encaminado. Este miércoles o jueves tenemos otra reunión, espero definitiva“ expresó Rodríguez.

Esteban Dreer actualmente se encuentra sin equipo luego de estar por varios años en Emelec donde se convirtió fue capitán y referente. Tal como lo dijo el Rifle semanas atrás, mientras sea una propuesta que ayude a sostener a su familia el la aceptará.

¿Cuánto le podría ofrecer el cuadro de Liga de Portoviejo? Ya que es un equipo recién ascendido y su idea es mantenerse en la Serie A, los presupuestos según El Comercio, de los equipos recién ascendidos no es sustentable y tienen promedio de salarios entre 6 y 8 mil dólares. En cambio, en Emelec, Dreer estaba ganando cerca de 40 mil dólares entre primas y premios.

Temas


Más noticias