Liga Pro A

Se plantea el contrato de Arce con LDU por 1 temporada

Por Redacción El

Arce está cerca de firmar con el cuadro albo

Arce está cerca de firmar con el cuadro albo

Síguenos enSíguenos en Google News

Billy Arce fue noticia esta mañana porque se filtró que Liga Deportiva Universitaria de Quito lo quiere fichar para la temporada que está por arrancar. Horas después Esteban Paz, en diálogo con radio La Red, comentó que el jugador se reunirá con Repetto; algo que finalmente sucedió.

Según información de la periodista Johanna Calderón, en Peloteando de radio Área Deportiva, hay humo blanco con Pablo Repetto en la parte deportiva, y el uruguayo le va a dar la oportunidad.

¿Qué falta ahora? Todavía falta la firma y sentarse con los directivos del cuadro Universitario para cuadrar el sueldo. Santiago Jácome, como gerente deportivo, será crucial para realizar el tema del contrato; el mismo que, según su empresario Juan Pablo Rivadeneira, será por 1 temporada. Está claro para ambas partes que habrán cláusulas de rescisión.

Además, según el Robin Novoa, en el mismo programa mencionó que la cifra por la que fue ofrecido a la U es ínfima en comparación a la de cuando jugaba en Barcelona SC y Emelec.

En Emelec y Barcelona SC, según Metro, el sueldo de Arce estuvo entre 30 y 40 mil dólares por mes entre primas y premios. Acá en Liga de Quito, con todo el antecedente de sus indisciplinas, no subiría los USD 8 mil, uno de los sueldos más bajos en la U.

Temas


Más noticias