Liga Pro A

Maicol Balanta fue ofrecido a Liga de Quito

Balanta quedó sin equipo y lo ofrecieron a LDU

Por Redacción El

Balanta quedó sin equipo y lo ofrecieron a LDU
Balanta quedó sin equipo y lo ofrecieron a LDU
Síguenos enSíguenos en Google News

Maicol Balanta es un jugador colombiano que juega como delantero que hace poco quedó fuera de Santa Fe de su país. Según la prensa colombiana, el jugador de 30 años fue ofrecido a Liga de Quito además que hay interés de otros equipos como Independiente Medellín.

Pero ¿por qué salió del cuadro Santafesino? Según reporta RCN Deportes, se deben a problemas de indisciplina. A continuación la nota del medio cafetero:

"Maicol Balanta, uno de los jugadores más importantes de Independiente Santa Fe en el semestre pasado de la Liga Águila. Oriundo de Jamundí, Valle del Cauca, debido a actos de indisciplina, el cuadro cardenal confirmó su salida.

Luego de que en varios días se hablaba de la posible salida por la inasistencia al inicio de la pretemporada, donde el jugador no había comunicado las razones de su ausencia, el presidente del club, Eduardo Méndez, fue claro en no tolerar esas acciones y por eso horas después, se confirmó la salida de Balanta de Santa Fe.

Pero con Maicol Balanta no es la primera vez que ocurre esta misma situación, pues antes ya ha pasado en dos equipos diferentes en el fútbol colombiano.

En el 2015, Balanta jugaba en el Atlético Bucaramanga y en algunos entrenamientos el futbolista se ausento, sin contestar el teléfono, sin sumar que se comentaba una situación hostil con varios de sus compañeros en ese momento. La situación no mejoraría y en el 2016, el jugador fue licenciado por actos de indisciplina.

Luego de su paso por Cortulúa y Alianza Petrolera, donde un mes antes de finalizar el contrato, renunció al equipo, Maicol Balanta llegó al Deportes Tolima, donde su historia fue similar a la de Independiente Santa Fe. El jugador era esperado para iniciar la pretemporada en el segundo semestre del 2019 y no se presentó, durando seis días sin asistir y lo que generó que el club cancelara su contrato por abandono a su cargo.

El futuro del futbolista Maicol Balanta es incierto, más allá de algunos rumores que lo colocaban en Atlético Nacional para la temporada 2020".

Temas


Más noticias