Liga Pro A

Michael Arroyo plantea realizar a BSC la demanda más cara del fútbol ecuatoriano

Arroyo demandará a BSC por 8 millones de dólares

Por Redacción El

Arroyo demandará a BSC por 8 millones de dólares
Arroyo demandará a BSC por 8 millones de dólares
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas trascendió que Michael Arroyo demandó a Barcelona SC por más de 8 millones de dólares. Reclaman valores pendientes y el incumplimiento de su contrato, según su abogado Santiago Zambrano en la Radio Redonda.

"Quiero que la gente se dé cuenta que hubo una afectación y deben tener claro lo que hizo la institución con alguien que no ha podido jugar", manifestó el abogado.

Sobre la razón que desembocó en la demanda, dijo "Esta instancia es producto de un requerimiento que se hizo en 2019, no fue satisfactoria para mi cliente. Entonces procedimos a la demanda. La resolución debe estar en aproximadamente un año".

"Barcelona deberá contestarnos la demanda, tendrán sus argumentos y de ahí es probable que empecemos a llegar a acuerdos, que puede darse; si no las hay, vienes las pruebas y otras cosas", agregó Zambrano.

Finalmente, el abogado explicó sobre los valores que se cobra como "prima de contratación 2020 y 2021": "Consideramos que hay un incumplimiento contractual y por eso uno cobra la totalidad del contrato".

Temas


Más noticias