Liga Pro A

Nadie entiende como BSC, el 2019, jugó sin pagar a su plantilla

BSC tiene serios problemas económicos

Por Redacción El

BSC tiene serios problemas económicos
BSC tiene serios problemas económicos
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona no pasa su mejor momento económico y ahora se viene agravando conforme pasan los días. Deudas y deudas salen a la luz. Una de las últimas es de Damián Frascarelli.

El portero llegó de Guayaquil City, a préstamo por una temporada y en ese tiempo, según reveló el jugador, quedaron valores pendientes en ir sus servicios.

Frascarelli, haciendo cumplir la ley, decidió llevar su caso a las autoridades y está próximo a demandar al club.

Todo este tema, hace pensar ¿cómo jugaba BSC si tenía deudas con sus jugadores?

La LigaPRO llegó a poner en regla en fútbol ecuatoriano, como anunciaban. Una de sus medidas era que entreguen roles de pago de los jugadores cada mes pero parece que BSC no lo hacía o lograba evadir dicho cumplimiento, pues jugaba fecha a fecha sin problema.

Recordar que, por no pagar a sus jugadores, equipos como Fuerza Amarilla fue sancionado.

¿Qué pudo haber pasado entonces con el cuadro Canario? No cumplir y tener deudas con su plantilla representada no jugar, perder puntos y hasta la categoría.

Vale recordar que, en el tramo final del año, Miguel Ángel Loor expidió un cheque a favor de BSC para pagar una deuda y que logré terminar el año jugando, pero otras cosas que pudieron ser delicadas no se supieron.

La temporada 2020 está por arrancar. BSC jugará Libertadores y le tienen mucha fe porque les puede dejar dinero. Habrá que ver cómo administra la nueva dirigencia el tema económico, pues Alfaro en su campaña dijo que quería ganar el campeonato financiero.

Temas


Más noticias