Liga Pro A

Renuncia masiva en la directiva de Barcelona SC

BSC se queda sin parte del directorio

Por Redacción El

BSC se queda sin parte del directorio
BSC se queda sin parte del directorio
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Alejandro Alfaro Moreno será presidente de BSC por los próximos cuatro años, pero en su inicio ya tiene problemas internos entre la directiva. De manera oficial renunciaron varios directivos del cuadro torero.

Los directivos Esteban Noboa (comisión administrativa, jurídica), Carlos Andrés Bernitt (comisión administrativa, comunitaria), Jaime Gonzenbach (Comisión Comercial -Marketing, comunitaria), Hector Sanabria (comisión Marketing, socios), Efren Velez (comisión socios), Ricardo Gómez (comisión de estadio), Xavier Santos (comisión jurídica y normativa) y José Luis Carrión (comisión de seguridad).

Por la mañana, en entrevista con Radio Diblu, Esteban Noboa comentó que los han hecho a un lado: "Lamentablemente hemos tratado de solucionar los problemas pero no se puede porque se nos excluye completamente".

"He preguntado cuál es el problema por las cuales no se puede integrar el equipo financiero, y lo que me contestan es que no se cuenta con nosotros", añadió.

Además, Noboa declaró que la culpa es el líder del proyecto: "Si es que se da (nuevas elecciones), créame que solo hay un responsable, el líder del proyecto"

"Con mucho pesar hemos tomado esta decisión, le pedimos a los socios que nos comprendan, no podemos ser parte de algo en donde no tenemos ninguna injerencia respecto la toma de decisiones", finalizó.

Temas


Más noticias