Liga Pro A

Lo que pasa en Liga de quito cuando los extranjeros son figuras

Por Fernando Torres

Los azucenas buscan continuar su buena racha cuando tienen buenos extranjeros

Los azucenas buscan continuar su buena racha cuando tienen buenos extranjeros

Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos años se ha complicado y el hecho de traer buenos extranjeros al fútbol ecuatoriano, las altas pretensiones económicas de los jugadores y la oferta de otras ligas con supremacía económica, complican la gestión de la dirigencia al momento de traer buenos jugadores.

Liga de Quito a lo largo de su historia ha tenido extranjeros que han marcado historia, Damián Manso es uno de los mejores jugadores que ha venido al Ecuador a ocupar una posición de foraneo, por lo cual Liga de Quito tiene gratos recuerdos cuando sus extranjeros funcionan.

Su antecedente más próximo es la copa libertadores de América 2008, en esta edición donde Liga de Quito pudo coronarse como campeón, tenía extranjeros de gran nivel como son Claudio “ El taca” Bieler, Damián Manso y Enrique vera, jugadores que fueron fundamentales y para la consecución del título.

En la presente temporada liga se ilusiona al ver que esto ocurra de nuevo, los albos poseen extranjeros de gran factura, Adrián Gabbarini, Ezequiel Piovi, Lucas Villarruel, Rodrigo Aguirre y Cristian Martínez Borja, marcan la diferencia cuando estan en el campo de juego.


Más noticias