Liga Pro A

Lo que tiene que pasar para que Barcelona SC clasifique a Copa Sudamericana

Por Fernando Torres

Lo que tiene que pasar para que Barcelona SC clasifique a Copa Sudamericana

Los guayaquileños regresa a la pelea tras ganar en Barranquilla

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de pasar por una vergüenza internacional, Barcelona SC suma sus primeros puntos en copa libertadores tras vencer dos tantos dos cero al Junior de Barranquilla, con tantos de Byron castillo y Jonathan Álvez. Tuvieron que pasar cinco fechas en la actual edición del certamen internacional para que los toreros puedan sumar puntos.

Barcelona SC llegaba con mínimas posibilidades de este encuentro, su obligación era ganar y lo consiguió, dio el primer paso para aferrarse a la pequeña posibilidad de continuar en un certamen internacional, en lo que resta de la temporada.

Los terceros de cada llave de la Copa Libertadores clasifican a copa sudamericana, esto es a lo que aspira Barcelona SC , tras su victoria en Colombia, los amarillos aún continúan con posibilidades de clasificar a la copa sudamericana si se dan algunos resultados.

Lo que colocaría a Barcelona SC en la copa sudamericana es que hagan su trabajo contra Independiente del Valle y gane por una diferencia de dos o más goles, mientras tanto en el otro partido del grupo A, y esperar a qué Flamengo en condición de local le gane a Junior de Barranquilla por más de dos goles, éste sería el escenario en el cual los toreros quedarían clasificados.


Más noticias