Liga Pro A

Los dos jugadores de Barcelona SC que saltaron de la banca a ser figuras

Los amarillos superaron a Junior de Barranquilla como visitantes

Por Fernando Torres

Los amarillos superaron a Junior de Barranquilla como visitantes
Los amarillos superaron a Junior de Barranquilla como visitantes
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC despertó en la Copa Libertadores y sumo su primera victoria en condición de visitante, por la quinta fecha del grupo A, los toreros visitaban al Junior de Barranquilla, intentando revertir lo que había pasado en el estadio Monumental Banco Pichincha, donde los amarillos salieron derrotados.

La seguidilla de partidos había hecho que varios jugadores del plantel no se encuentren al 100% físicamente, por lo cual acertadamente Fabián bustos utilizó nuevos nombres que por lo general no están en su onceno titular.

Nixon Molina y Sergio “La Máquina” Quintero saltaron a la cancha como titulares y le respondieron a Fabián Bustos, los dos jugadores fueron de lo mejor de la mitad de la cancha de Barcelona SC, y fueron influyentes para que el equipo pueda traerse de una victoria desde Colombia.

Con esta victoria Fabián Bustos y sus dirigidos mantienen esperanzas de mantenerse en un torneo internacional en la segunda etapa del año, Barcelona SC tiene que ganar y junior de Barranquilla no sumar ni un solo punto para lograr este objetivo.


Más noticias