Liga Pro A

No es solo Felipe Caicedo: Otro ecuatoriano le dijo que no a la selección ecuatoriana y no ha ganado nada

Otro jugador ecuatoriano decide apartarse de la selección ecuatoriana

Por Fernando Torres

Otro jugador ecuatoriano decide apartarse de la selección ecuatoriana
Otro jugador ecuatoriano decide apartarse de la selección ecuatoriana
Síguenos enSíguenos en Google News

Algunos jugadores ecuatorianos en el exterior parece que no están interesados en representar en la selección ecuatoriana de fútbol, el caso más representativo es Felipe Caicedo, el jugador ha dejado en claro que no tiene el interés de volver a vestir la camiseta de la selección.

Pero Felipe Caicedo no es el único, Christian Leonel Ramírez, el jugador oriundo de Santo Domingo a pesar de su corta edad, decidió renunciar a la selección ecuatoriana de fútbol con pocos minutos jugados y a penas ha marcado un gol.

El jugador milita en el Krasnodar de la Premiere League Rusa desde hace varias temporadas y ha logrado mantener regularidad en su club. El jugador no ha expresado las causas para su renuncia a la selección ecuatoriana de fútbol.

La única certeza en el tema es que el profesor Gustavo Alfaro no lo podrá tener en cuenta para la doble fecha eliminatoria en este mes de octubre. El entrenador tuvo varias razones para posponer la lista de convocados que está anunciada para este sábado 03 de octubre.


Más noticias