Liga Pro A

Pensaban que Emelec iba a pelear la segunda etapa, pero se filtra porqué estará peor que el Deportivo Cuenca, y no es por culpa de Ismael Rescalvo.

"Los Millonarios", no muestran cambios de cara a la segunda etapa y esto preocupa a todos.

Por Patricio Constante

"Los Millonarios", no muestran cambios de cara a la segunda etapa y esto preocupa a todos.
"Los Millonarios", no muestran cambios de cara a la segunda etapa y esto preocupa a todos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec cierra la primera etapa en la duodécima casilla, y de no tener un cambio drástico en el segundo tramo del campeonato se vería comprometido, con el descenso. Si la directiva y Rescalvo, quieren revertir esta situación, deberán existir cambios en el conjunto "eléctrico", sin embargo, los días pasan y con la segunda etapa a la vuelta de la esquina nada cambia en los "azules".

El mercado de fichajes está activo en el fútbol ecuatoriano, los clubes de la Liga Pro, mueven sus fichas para dejar a punto sus plantillas de cara a la segunda etapa. Casos como el de Barcelona SC, que ha dejado ir una gran cantidad de jugadores que no eran fundamentales para el "Ídolo", los mismo que han servido de refuerzos para otros equipos.

Prácticamente todas las escuadras o por lo menos las que pelean en lo alto de la tabla están incorporando y dando salida a varios jugadores, con el afán de tener lo mejor en sus plantillas, incluso el colero de la tabla, el Deportivo Cuenca, recientemente anunció la incorporación de Hamilton Piedra a sus filas, el jugador regresa al club, tras un interesante paso por Independiente del Valle.

Este dato preocupa a los hinchas de Emelec, ya que el club "Eléctrico", no se pronuncia con ningún fichaje, no refuerza la plantilla e incluso no le da salida a varios elementos que han demostrado no tener la "talla" para defender la casaca "azul". La directiva ha demostrado total respaldo para el cuerpo técnico, asi que lo más seguro es que el estratega Ismael Rescalvo, continúe con su proceso y con los mismos jugadores. ¿Le alcanzara a Emelec, con lo que tiene para pelear la segunda etapa?


Más noticias