Liga de Quito

Liga de Quito no quiere final y humilló al Deportivo Cuenca

"Los Albos" golean en el reinicio de la LigaPro por eliminatorias sudamericanas
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 17:51

Los jugadores convocados a la selección ecuatoriana de fútbol, se sumaron de manera inmediata a la concentración de Liga de Quito, para disputar la primera fecha de la segunda etapa de la LigaPro.

Los jugadores convocados no tuvieron minutos con la selección, por lo que fueron considerados por Pablo Repetto en el rol titular para este partido. Liga de Quito le pegó un baile al disminuido Deportivo Cuenca, que estrenaba técnico y que se sumerge en la última posición de la tabla acumulada, siendo el principal opcionado al descenso. 

Desde el primer minuto Liga de Quito salió a buscar el partido, fue tan grande la diferencia que en a penas en 35 minutos "Los Albos ya superaban a su rival por 4 goles, por lo que "Los Azucenas" bajaron el ritmo y se hicieron algunas variantes para el segundo tiempo.

En la segunda mitad Liga de Quito aumentó la ventaja por un gol más y así poner cifras definitivas. Se viene una seguidilla importante de partidos para "Los Albos", por lo que estos resultados le ayudaran a final de temporada ir administrando la plantilla.

Valorar noticia

Otras Noticias