Liga Pro A

Lo que piensa Fabián Bustos de la posible salida de Jonathan Álvez

Barcelona SC con todo en la segunda etapa

Por Fernando Torres

Barcelona SC con todo en la segunda etapa
Barcelona SC con todo en la segunda etapa
Síguenos enSíguenos en Google News

En la para por las eliminatorias sudamericanas corrió el rumor de que Peñarol y Fluminense estarían tras los pasos del delantero Uruguayo de Barcelona SC Jonathan Álvez.

El jugador mantiene contrato con los amarillos hasta el final de temporada, por lo que de darse una negociación, cualquiera de los dos clubes debería hablar con Barcelona SC y pagar la clausular de recisión de Jonathan Álvez, lo que generaría un buen ingreso al club, que lo podría utilizar para armar el equipo de la próxima temporada.

Barcelona SC no se quedaría sin jugadores en la posición, José "El Tin" Angulo y Christian Colmán podrían ocupar el puesto que dejaría Jonathan Álvez, a pesar de esto a Fabián Bustos no le gustaría que el jugador salga del equipo.

En atención a la prensa previo al reinicio del campeonato el entrenador argentino manifestó "No llegará ningún nuevo jugador para esta etapa, no hay ninguna conversación ni negociación oficial, no creo que salga ningún jugador", Barcelona SC ha dejado fuera del equipo a varios jugadores, pero el entrenador espera que no haya mas salidas del plantel.


Más noticias