Liga Pro A

El aspecto que Fabián Bustos utilizó como excusa pero que Pablo Repetto sabe manejar

El entrenador uruguayo sabe lo difícil que será ganar la segunda etapa

Por Fernando Torres

El entrenador uruguayo sabe lo difícil que será ganar la segunda etapa
El entrenador uruguayo sabe lo difícil que será ganar la segunda etapa
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto lo quiere ganar todo con Liga de Quito, el entrenador uruguayo sabe que debe sacar lo mejor de su platilla, debido a que "Los Albos" aún se encuentran en participación en Copa Libertadores de América.

En la primera etapa Liga de Quito no era el único equipo que disputaba Copa Libertadores, Barcelona SC, Independiente y Delfín, también lo hacían, sin embargo solo liga de Quito se ha clasificado y se espera que Independiente también lo haga en la fecha final de la fase de grupos.

Participar en Copa Libertadores supone un esfuerzo extra de las plantillas, y más aún este año que debido a la para por la pandemia, también obligo a que haya seguidilla de partidos en campeonato local. Este aspecto puede complicar a las plantillas y Fabián Bustos constantemente se quejaba y ponía a la seguidilla de partidos como excusa, ante los malos resultados.

Todo lo contrario a Pablo Repetto, quien en conjunto con sus preparadores físicos, prepara al equipo para la seguidilla importante de partidos que tendrá, tanto por Copa Libertadores, como por LigaPro. Pablo Repetto no pone excusas y quiere ganarlo todo con Liga de Quito.

 

 


Más noticias