Liga Pro A

El nuevo precio de Adolfo Muñoz, al ser la gran figura de Liga de Quito.

El joven media punta de la "U", tuvo un estupendo arranque de cara a la segunda etapa de la Liga Pro.

Por Patricio Constante

El joven media punta de la "U", tuvo un estupendo arranque de cara a la segunda etapa de la Liga Pro.
El joven media punta de la "U", tuvo un estupendo arranque de cara a la segunda etapa de la Liga Pro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras ganar la primera etapa, Liga de Quito, no quita el pie del acelerador y aplastó al Deportivo Cuenca, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, los dirigidos por Pablo Repetto, vencieron 5 tantos por 0 al "Expreso Austral". Los "albos" fueron letales en los primeros 45 minutos y claros dominadores del cotejo, el elenco cuencano, que terminó último en la primera etapa, no tuvo reacción ante una "demoledora "Liga de Quito.

Las figuras de Adolfo Muñoz, José Quintero, Junior Sornoza y Christian Martínez, fueron los goleadores del cotejo. El primer tanto llegó como un "valdazo de agua fría", para el "Cuenquita", ya que de entrada cuando apenas transcurrían seis minutos del encuentro, la estrella del partido Adolfo Muñoz, abría el camino hacia a la victoria, pero este no sería el único tanto del jugador nacido en Buna Fe, por qué a los 32 minutos ponía el 3 a 0 transitorio en el encuentro y el segundo para su cuenta personal.

Tras esta magistral actuación Adolfo Muñoz, pinta como una de las figuras que mostrará la "U", en la segunda etapa, los hinchas "albos", sueñan con que Pablo Repetto, le dé más minutos al joven Muñoz, y pueda recuperar ese nivel mostrado en las selecciones juveniles de Ecuador y en El Club Deportivo El Nacional.

El "Rojo" Nacional, fue el equipo donde brilló Adolfo Muñoz y dónde su pase llegó a costar hasta 2 millones de dólares. Luego de esto Liga de Quito, fichó al joven mediapunta, por un valor cercano al medio millón de dólares, sin embargo, al día de hoy tras contar con más minutos y empezar a ganarse la confianza de Pablo Repetto, nuevamente empieza a subir su precio de mercado llegando a un aproximado de 1,5 millones de dólares.


Más noticias