Liga Pro A

El por qué Fabián Bustos insiste con Jefferson Orejuela y no por Sergio Quintero

Por Fernando Torres

El volante fue sustituido en el segundo tiempo del partido contra Técnico Universitario

El volante fue sustituido en el segundo tiempo del partido contra Técnico Universitario

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que Jefferson Orejuela no pasa por un buen momento, Fabián Bustos, sigue optando por él como titular, a sabiendas que en su posición tiene a Sergio Quintero que ha venido haciendo un papel bueno cuando le ha tocado vestir la camiseta del Ídolo, Quintero, se muestra con mejores condiciones en la cancha.

Luego del partido contra Técnico Universitario, quedó claro que Orejuela, no está en nivel para jugar como titular en Barcelona SC. Sin embargo, Fabián Bustos, opta por darle oportunidades al ex Liga de Quito, por su trayectoria no solo nacional, sino también Internacional, dónde Orejuela destacó en sus equipos a tal punto de ser convocado a la selección ecuatoriana de fútbol.

Otro de los factores  es que Jefferson Orejuela, fue presentado como uno de los fichajes estrellas en Barcelona SC, la directiva hizo lo posible, a pesar de estar endeudados,  para traer a este jugador que sería en teoría, de gran aporte para el medio campo defensivo del “Ídolo”. Lo cierto es que Orejuela no ha demostrado ni la mitad de su nivel al que nos tenía acostumbrados en Liga de Quito.

Sergio Quintero, es un joven que necesita ganar experiencia, pero que físicamente está en mejores condiciones que Orejuela, es una buena variante. Tendremos que esperar al partido ante Delfín, por la segunda fecha, para saber si Bustos, luego de la pésima actuación de Orejuela contra Técnico Universitario, le sigue dando la confianza.


Más noticias