Liga Pro A

El único jugador que desentonó en Barcelona SC en el triunfo ante Técnico Universitario

Los “toreros” consiguieron su primera victoria en condición de visitante

Por Fernando Torres

Los “toreros” consiguieron su primera victoria  en condición de visitante
Los “toreros” consiguieron su primera victoria en condición de visitante
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, venció a Técnico Universitario en la segunda etapa de la Liga Pro Ecuador. Los “canarios” despegaron buen fútbol luego de la para por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2020. El encuentro se desarrolló en el estadio Bellavista de Ambato. Con tantos de Byron Castillo(11’) y Damián Díaz (84’) los “toreros” sumaron sus primeros tres puntos en esta etapa.

Damián Díaz, fue una de las figuras del encuentro, corrió toda la cancha y tuvo presencia en los dos goles de Barcelona SC, asistiendo a Castillo en la primera anotación y siendo artífice de la segunda. También, hay que destacar la actuación del guardameta Javier Burray, que a pesar de ser criticado por sus actuaciones anteriores, en este partido salvó al menos de unas 4 posibilidades claras de gol al Ídolo.

Sin embargo, el punto más bajo del equipo fue Jefferson Orejuela, se lo notó lento en la cancha, perdido en el medio campo, no sudó la camiseta. La molestia de la hinchada se hizo notar en Twitter diciendo que Orejuela, no sirve para Barcelona SC, es un jugador para equipo chico, que el único punto a favor de él, es llevar sl máximo nivel de esfuerzo a Molina, Quinteros y Oyola, por su bajo rendimiento, de ahí más nada.

Barcelona SC, recibirá a Delfín el sábado 17 de Octubre. Los dirigidos por Fabián Bustos van con todo por la segunda etapa, quieren enfrentarse en la final a Liga de Quito. Después del partido de hoy, no sabemos si Orejula saltará como titular ante los “cetaceos”, lo cierto es que el malestar en la hinchada crece cada vez más.


Más noticias