José Francisco Cevallos Jr.

El nuevo precio de José Francisco Cevallos, tras no rendir en Emelec, como todos esperaban

José Francisco Cevallos, era una de las grandes promesas del fútbol nacional, pero hoy no la pasa bien en Emelec.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 10:34

En sus años como futbolista de Liga de Quito, José Francisco Cevallos Jr, "pintaba" como una de las promesas del balompié nacional. Cevallos se convirtió en referente de la "U" demostrando tener un gran potencial y empezando a llamar la atención de varios clubes del viejo continente.

José Francisco, estuvo presente en los equipos juveniles de Liga de Quito, hasta 2011 cuando paso al primer equipo, las extraordinarias actuaciones de Cevallos lo llevaron a irse en préstamo a la Juventus B de Italia en la temporada 2012/2013, luego de este fugaz paso por Italia, regreso al club "Azucena" donde termino de consolidarse como figura.

En el año 2017, Cevallos ficha por el Lokeren de Bélgica, en un valor que rondaba el millón de euros. Tras no tener una buena temporada en Bélgica, el Lokeren, decide prestarlo un año al fútbol portugués, precisamente al club Portimonense, donde jugó una temporada y sin mayor gloria tuvo que regresar al Lokeren. En 2019.

 El Club Sport Emelec, anuncia que adquiere el 100% del pase de Cevallos, los "azules" soñaban que el "Pancho" retome su nivel, cosa que hasta el día de hoy no sucede. Actualmente el valor de mercado de José Francisco Cevallos Jr, ronda los $ 900 000.

Valorar noticia

Otras Noticias