Liga Pro A

El nuevo precio de Moisés Corozo tras ganarse el puesto en Liga de Quito

El zaguero de 27 años es especialista en los tiros libres

Por Fernando Torres

El zaguero de 27 años es especialista en los tiros libres
El zaguero de 27 años es especialista en los tiros libres
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor ecuatoriano Moisés Corozo, con 27 años de edad y 1,86 metros de estatura, milita actualmente en Liga de Quito. Firmó con el equipo “Albo” para jugar en la temporada 2020. Corozo, viene de hacer una temporada en el Macará de Ambato, dónde destacó, razón por la que Barcelona SC lo pretendía, sin embargo, el zaguero se decidió por el equipo capitalino.

Moisés Corozo, firmó con Liga de Quito por 4 temporadas. El defensa, de a poco se ha ido ganando la titularidad y la confianza del estratega Pablo Repetto. Es especialista en los tiros libres, ya ha marcado un par de goles que han demostrado su calidad con la pelota parada. El zaguero, es una de las piezas fundamentales en Liga de Quito y es parte del buen momento que está pasando el equipo capitalino.

El anterior año Barcelona ofreció 200 mil dólares por Corozo, valor que le pareció insignificante para Macará de Ambato. El valor que pedían los ambateños es de 400 mil dólares, razón por la cual no se concretó el fichaje con los “toreros” y si con Liga de Quito, que arrebató un fichaje que era casi seguro para el Ídolo.

En la actualidad, después de sus buenas actuaciones, el valor de Corozo, es de 1 millón de euros, con un pico de 1,2 millones, siendo un negocio redondo para Liga de Quito, el defensa, subió su valor en más de la mitad. Corozo, se erige como una de las figuras de la zaga de Liga de Quito.


Más noticias