Miguel Ángel Ramírez

Lo que ganaría Miguel Ángel Ramírez si decide aceptar la ofertad el Palmeiras

El entrenador del Independiente del Valle recibe una oferta importante del fútbol brasileño
viernes, 16 de octubre de 2020 · 15:04

Miguel Ángel Ramírez será recordado siempre en la pequeña historia que tiene el Independiente del Valle, el entrenador llegó a dirigir a las divisiones formativas del cuadro de Sangolquí, y asumió el primer equipo tras la salida de Ismael Rescalvo de Emelec.

El entrenador con Independiente del Valle consiguió la copa sudamericana 2019, además quedó en el segundo lugar de la primera etapa en la LigaPro y podría poner a los rayados del Valle en octavos de final de la Copa Libertadores, o al menos clasificar a copa sudamericana.

Miguel Ángel Ramírez se mostró molesto en las últimas horas, su equipo presenta alrededor de 13 contagiados de COVID-19, y la directiva de la LigaPro no considera esto un aspecto para diferir el partido con Liga de Quito.

El nivel presentado por Independiente del Valle dirigido por Miguel Ángel Ramírez, ha hecho que equipos del exterior se interesen en contratarlo, el Palmeiras estaría dispuesto a ofrecerle mejores condiciones económicas que las que tiene en Independiente del Valle, el entrenador podría llegar a ganar alrededor de 20 mil dólares mensuales si decide aceptar la propuesta de este equipo brasileño.

Valorar noticia

Otras Noticias