Liga Pro A

Lo que hace Gustavo Alfaro mientras vuelve a dirigir a "LaTri"

Por Fernando Torres

En el mes de Noviembre se prepara una nueva doble fecha eliminatoria

En el mes de Noviembre se prepara una nueva doble fecha eliminatoria

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana, ha tenido una renovación increíble y pone a soñar a sus hinchas. Gran parte del cambio en "LaTri", es mérito de Gustavo Alfaro, el estratega que llegaba con muchas críticas al banquillo ecuatoriano, y de a poco ha ido demostrando el gran trabajo que está haciendo, a pesar del poco tiempo que tiene al mando de los "tricolores".

Al director técnico Argentino, "no le tembló la mano" para dejar fuera de la convocatoria, a jugadores históricos de la Selección, y optar por jóvenes promesas con hambre de gloria. En las dos primeras jornadas Ecuador, demostró que tiene jugadores y nivel para luchar por un puesto en el mundial de Qatar 2022.

Gustavo Alfaro, quiere aprovechar el tiempo al máximo, ya que este 12 y 17 de noviembre vuelven las eliminatorias y la mejor manera de estar cerca de sus dirigidos, es visitando los estadios, para observar el desempeño de cada uno de los convocados. En esta ocasión el "Lechuga", fue visto en el estadio Olímpico Atahualpa.

Precisamente Gustavo Alfaro, estuvo observando el cotejo entre Universidad Católica y Macará, un encuentro bravo, de poder a poder, donde al final resultó vencedor el "Trencito Azul",  2 tantos por 1. Se supone que esta será la primera visita del "Gaucho", a los estadios del campeonato ecuatoriano, para ver el desarrollo de sus "Pupilos".


Más noticias