Liga Pro A

Las 3 razones por las que Moises Caicedo, es más que Casemiro en el Real Madrid y puede ser el fichaje bomba.

Por Fernando Torres

La joven promesa del fútbol ecuatoriano, ya es ojeado por los grandes del "viejo continente".

La joven promesa del fútbol ecuatoriano, ya es ojeado por los grandes del "viejo continente".

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo, es el hombre del momento, y es que el buen fútbol que viene demostrando en Independiente del Valle, lo ratificó en la Selección Ecuatoriana. Se convirtió en el jugador Ecuatoriano, más joven en marcar por eliminatorias y muchos lo catalogan como la promesa del fútbol sudamericano, a tal punto que ya lo comparan con los mejores futbolistas del mundo, por su estilo, en varias ocasiones ha sido llamado el "Pogba Ecuatoriano". También lo asemejan con el brasileño Casemiro, y estás serían las razones por las que "Moi", sería mejor que la figura del Real Madrid:

* La juventud, sería una de las ventajas del jugador de Independiente del Valle, Moisés tiene 18 años y a pesar de que ya tiene un gran nivel puede crecer futbolísticamente. Caicedo es 10 años más joven que Casemiro, por lo que la directiva merengue vería con buenos ojos un recambio.

* El costo, puede ser un factor determinante en la carrera de "Moi", ya que a pesar de tener un gran nivel y demostrar su potencial, el pase de Caicedo no es tan elevado, y accesible para cualquier club grande y mucho más para el Real Madrid. Hablando de costos, el salario del jugador Ecuatoriano, puede ser cubierto sin ningún problema por cualquier club europeo.

* Las ganancias, que el Real Madrid, puede tener si Moisés Caicedo, madura futbolísticamente y logra consolidarse como una estrella, serían considerables, a diferencia que Casemiro, es un jugador en declive por el que los "merengues", prácticamente no pueden sacar mucho dinero. Y de esta manera "Moi", tiene las condiciones para ser parte de un gran equipo europeo y pone a soñar a los ecuatorianos, con verlo jugar en uno de los mejores clubes del mundo.


Más noticias