Liga Pro A

Lo que podría ganar Richard Calderón ahora que jugara en la serie "B"

El américa de Quito quiere al jugador en sus filas

Por Fernando Torres

El américa de Quito quiere al jugador en sus filas
El américa de Quito quiere al jugador en sus filas
Síguenos enSíguenos en Google News

Richard Calderón no ha tenido un buen año, a inicios de temporada el jugador no entró en los planes de Fabián Bustos, ni de la dirigencia de Barcelona SC, por lo que fue cedido al Delfín.

En el "Cetáceo" el jugador tuvo regularidad, sin embargo, el jugador fue separado del club por indisciplina, en un entrenamiento tuvo un conflicto con su ex compañero Martín Alaníz, por lo que quedó fuera del actual campeón ecuatoriano.

Lo lógico era que Richard Calderón regrese a Barcelona SC, equipo que era dueño de sus derechos deportivos, pero Carlos Alejandro Alfaro Moreno no lo quería en el club, por lo que rescindieron contrato y el jugador quedó libre.

Richard Calderón sonó para el Deportivo Cuenca y el Macara, pero las negociaciones no llegaron a nada, por lo que el jugador militaría con una baja considerable en su sueldo. Los salarios en la Serie "B" son más bajos que en la primera categoría, por lo que el jugador podría llegar a ganar alrededor de 5000 dólares, mucho menos que cuando militaba e la serie de privilegio.


Más noticias