Liga Pro A

A pesar de la victoria la fuerte crítica de Gabriel Marques a sus compañeros

Por Fernando Torres

El Ídolo jugó contra un equipo B de Delfín

El Ídolo jugó contra un equipo B de Delfín

Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado 17 de octubre, Barcelona SC derrotó 1-0 al cuadro del Delfín, el encuentro fue válido por la segunda fecha de la Liga Pro. El cuadro canario se hizo con la victoria gracias al tanto de Bruno Piñatares. Esta es la segunda victoria del Ídolo en la actual etapa. Tiene el puntaje perfecto hasta el momento.

Sin embargo, el nivel presentado por Barcelona SC fue deprimente. El equipo no jugó a nada. El club “torero” se enfrentó al equipo “B” de Delfín y aún así ganaron por la mínima diferencia en condición de local. A pesar del triunfo, hoy fue uno de los partidos más desastrosos en lo que va del año. Bustos renunció completamente al ataque y se dedicó a defender, estando inclusive al borde del empate.

El rendimiento del club no pasó por alto en uno de sus jugadores. Gabriel Marques, Pivote del Ídolo, fue crítico de su juego de hoy, afirmando que ha sido el peor partido de Barcelona SC desde que llegó Fabián Bustos, con esto hace una crítica no solo de sus compañeros, sino también de él.

Lo cierto es que se pueden ganar partidos jugando mal, más aún con rivales que juegan con suplentes, pero una etapa no la ganas así. Si Barcelona SC, sigue con ese rendimiento, lo más seguro es que no pueda luchar por llegar a la final, a pesar de ser el actual puntero. Esto recién empieza y los “toreros” tiene mucho que corregir, sobre todo el estratega Fabián Bustos.


Más noticias