Liga Pro A

El nuevo valor de Martínez Borja, tras ser el único goleador del campeonato

El artillero colombiano, es el máximo goleador del fútbol ecuatoriano.

Por Fernando Torres

El artillero colombiano, es el máximo goleador del fútbol ecuatoriano.
El artillero colombiano, es el máximo goleador del fútbol ecuatoriano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Este sábado Liga de Quito, fue derrotada en el estadio Olímpico Atahualpa, por el conjunto de Independiente del Valle, sin embargo, el delantero Cristian Martínez Borja, convirtió dos tantos y ya se consolida como el único goleador de la LigaPro 2020.

Además de marcar los dos goles del conjunto “universitario”, el “Camión” Martínez, tuvo un gran accionar en ofensiva, el delantero de 32 años, cada vez se siente más acoplado al estilo de juego que propone Pablo Repetto, y se ha convertido en la gran figura de la "U".

Martínez Borja, ya tiene 15 dianas en la LigaPro, actualmente es el máximo goleador del torneo, superando por 3 tantos al delantero panameño Gabriel Torres, que milita en Independiente del Valle. "El Camión", llegó con perfil bajo a la institución "alba", incluso le costó ganarse un puesto, pero a día de hoy Liga de Quito, sufriría sin sus goles.

Las buenas actuaciones y goles de Cristian Martínez Borja, han elevado su valor en el mercado, y actualmente el fichaje del Colombiano, rondaría los 2 millones de dólares, sin embargo, los caminos del delantero y la "U", parecen no separarse en un largo tiempo.


Más noticias